Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

¿SI QUIERO RECIBIR EL CAMBIO EN MI DOMICILIO DEBO ABONAR EL ENVIO?
En los cambios de color y/o modelo con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma. 
El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Pink cuando la devolución o cambio se produzca porque: El producto no corresponde al solicitado en la órden de compra o el producto entregado se encuentra dañado. 
El tiempo estimado de todo el proceso es de 15 días hábiles.

 
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO  PARA CANCELAR O CAMBIAR EL PRODUCTO?
De acuerdo a las normas de Defensa del consumidor tenes 15 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto

 
¿CUÁNDO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

  • Si recibiste un producto que no pediste
  • El modelo / color no corresponde con el que solicitaste
  • El producto tiene alguna falla o rotura